Anzoátegui| Cámara de Turismo firma acuerdos para desarrollar el turismo en la región

0
82
Imagen de Cortesía
Imagen de Cortesía

Desde el pasado 24 hasta el 28 de noviembre de 2022 se desarrolló en el Hotel Maremares de la ciudad de Lechería la Feria Internacional del Turismo (FitVen) 2022, y son varios los beneficios que le ha traído al estado Anzoátegui, como la firma de convenios entre sectores turísticos y educativos con la Cámara de Turismo, así lo aseguró su presidenta, Marbelys Zambrano.

En una entrevista para Marca País, Zambrano detalló que estos convenios contribuyen al crecimiento turístico del estado, puesto que es un sector que ofrece empleo y aporta significativamente a la economía de la región.

“Firmamos una Alianza entre la Cámara de Turismo del Estado Anzoátegui CATURANZ y su homóloga PRO LOCO MANFREDONIA, Provincia de Foggia, Región de Puglia, Italia y la Associazione per la Cooperazione Italo Venezuelana G/D José Antonio Anzoáteguien un estado principal que se llama Manfredonia (en Italia), donde ellos nos manifiestan los deseos de invertir en Venezuela y de abrir las operaciones. Igualmente, las hemos firmado con institutos universitarios que están desarrollando el turismo como profesión;  también la UDO va a habilitar esa carrera”, dijo para Fedecámaras Radio.

En ese mismo sentido, señaló que la Cámara de Turismo de Anzoátegui sostiene enlaces con sus equivalentes de Sucre, Nueva Esparta y Bolívar para establecer conexiones de vuelos internacionales y recibir extranjeros que quieran disfrutar de las bondades turística que ofrece la región oriental.  

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí