Apple anunció actualizaciones de sus sistemas operativos en WWDC21

0
6
Apple WWDC21
Foto: Apple

Como parte de la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2021, WWDC21 por sus siglas en ingles, Apple realizó un Keynote para revelar grandes novedades.

Los protagonistas de los anuncios fueron los sistemas operativos, presentando nuevas versiones para todos sus dispositivos que estarán disponibles en el otoño.

El primer anuncio fue el lanzamiento de iOS 15 bajo el lema «En contacto. En el momento». Las nuevas funciones del sistema operativo «ayudarán a conectar con los demás, a estar más presente y en el momento».

Mejoras a FaceTime, una nueva función «SharePlay», que permite compartir medios con personas en FaceTime de forma virtual, actualizaciones de Mensajes, el nuevo aspecto de las notificaciones, y la posibilidad de establecer diferentes estados de «Enfoque», son algunas de las novedades que incluye el lanzamiento de Apple.

El sistema operativo para iPad también viene renovado con iPadOS 15 para «Hacer maravillas con facilidad». Con su nueva versatilidad será más fácil hacer las cosas, encontrar y organizar la información desde un iPad. Las nuevas funciones incluyen nuevos widgets que te permiten ver la información de un vistazo directamente en tu pantalla de inicio y la creación de notas desde cualquier app con Nota Rápida.

«La alta potencia se une al Hola a todos» es el slogan del lanzamiento del nueva macOS Monterey. Este nuevo sistema operativo permite que los usuarios se conecten, compartan y creen «como nunca antes».

Con las nuevas herramientas se podrá compartir la pantalla con amigos y compañeros de trabajo gracias SharePlay. Contará con un Safari más envolvente, personalizable y optimizado. Además, con Control Universal, trabajarás sin problemas entre tus dispositivos Apple.

WatchOS 8 es una «Una mirada al interior. Un salto adelante.» con funciones que mantendrán a los usuarios conectados, activos y saludables.


Lea también: Facebook quiere eliminar las barreras de idioma con FLORES-101

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí