Apple presenta el iPhone 14 con nuevas funcionalidades para casos de emergencia

0
4
/impactolatino.com
/impactolatino.com

Alcides León, director de ATC andino, destacó las nuevas funcionalidades de los nuevos iPhone 14 presentados por Apple, donde resaltan un comando que te indica cuando tienes un accidente de tránsito y la gravedad del mismo. Por otro lado, ahora los teléfonos tienen la función de establecer conexión satelital, en caso de una emergencia y al encontrarse el aparato móvil sin cobertura.

“Por otro lado están las funcionalidades dirigidas a los nichos, mejoran la calidad de las fotografías y mejoran la calidad de video”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Tecnofinanzas, el director de ATC señaló que los venezolanos pueden adquirir este nuevo modelo de teléfono presentado Apple comprándolo fuera de los países Estados Unidos y Canadá, de tal manera, que puedan adquirir la versión internacional, para evitar el tema del tarjeta SIM.

“Los teléfonos fuera de Estados Unidos y Canadá sí van a traer una bandeja de SIM y van a tener la posibilidad de tener el ESIM como lo han hecho desde el iPhone 12”, mencionó.

León apuntó que las tiendas y operadores para adquirir el dispositivo móvil iPhone 14 para colocarlo a la venta, van a tener que tomar vías alternativas a empresas de Estados Unidos, por las limitaciones que presentan las operadoras del país norteamericano de vender dispositivos con SIM.

“Van a tener que comprar versiones internacionales a partir de Miami o tener que comprar en países como México, Brasil o Colombia”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Tendencias Digitales ayudará a empresas venezolanas con el uso de nuevas tecnologías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí