Tendencias Digitales ayudará a empresas venezolanas con el uso de nuevas tecnologías

0
30

Carlos Jiménez, socio director de Tendencias Digitales, explicó que actualmente en el modelo de los negocios de las empresas se desarrolla bajo la transformación digital, esto, gracias al periodo de pandemia que aceleró todos los procesos tecnológicos en las compañías para poder adaptarse al contexto actual y demanda de los clientes.

“Algunas compañías que no tenían presencia digital adecuada tuvieron que trabajar en ello, otras que tenían presencia digital pero no realizaban ventas o no tenían contacto con sus clientes a nivel de estos canales, tuvieron que prepararse”, indicó.

En una entrevista concedida al programa TecnoFinanzas, el socio director de Tendencias Digitales señaló que pronto se realizará un evento de la empresa en su décima séptima edición, donde tocarán los puntos de las nuevas tecnologías en los impactos de los negocios para empresas que están en Venezuela y contarán con invitados del territorio venezolano.

“Estamos en un momento donde se habla de unas tecnologías que están impactando en los negocios, estamos hablando de BlockChain, realidad virtual, metaverso e inteligencia artificial”, destacó.

Jiménez apuntó que en el evento a desarrollarse tiene como objetivo mostrar estadísticas de como los usuarios se están involucrando con las nuevas tecnologías y poder ayudar a todas las empresas, emprendimientos y personas que asistan a atender el movimiento de la transformación digital.

“Lo que queremos en el evento es que la gente entienda cuáles son las implicaciones, porque el problema cuando hablamos de esto (nuevas tecnologías) es que no vemos la aplicación”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Atenas Grupo Consultor señala el incremento de compañías ofreciendo servicios de tecnología en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí