Apple presentará sus nuevos hardwares el #18Oct

0
16
Foto: Apple

Apple realizará su próximo evento de lanzamiento de hardware el 18 de octubre. En esta ocasión se espera que la empresa revele la nueva generación de MacBook, Mac Mini y AirPods.

Como siempre, las invitaciones de Apple no dan muchas pistas de los futuros anuncios. En este caso los únicos indicios son el eslogan «Unleashed» (Desatado) y en el tweet publicado por el ejecutivo de marketing de Apple Greg Joswiak se aprecia una fuente punteada que podría insinuar una tecnología mini LED en camino.

Los rumores apuntan a que Apple estrenará nuevos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Estos marcarían el punto final en la transición a dejar de utilizar los chips fabricados por Intel, sustituyéndolos por un procesador propio basado en Arm llamado M1X. Otras características que puedan hacer su regreso son la carga magnética MagSafe, un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SD, mientras que la barra táctil OLED pudiese estar de salida.

Este mismo procesador podría ser parte de la futura Mac Mini. Al mismo tiempo, contará con más puertos que el modelo M1 del año pasado, con dos puertos Thunderbolt / USB 4 Type-C y dos puertos USB Type-A.

El último producto que se espera haga su debut en esta transmisión son los AirPods de tercera generación. Es posible que el rediseño se parezca al de los AirPods Pro, con un tallo más corto y un nuevo estuche de carga.

El evento será transmitido por apple.com a las 10:00 am Hora del Pacifico, 1:00 pm Hora de Venezuela.


Lea también: Instagram impulsará a los jóvenes a «tomarse un descanso»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí