Apple presentará «una cosa más» el #10Nov

0
34
Apple Event - federadiove
Apple Event | Foto: apple.com

Apple anunció el evento «Una cosa más» (One More Thing) que se realizará el 10 de noviembre desde el Apple Park.

La invitación no revela mucho sobre las noticias del Apple Event. Se espera que sea la presentación de las primeros ordenadores Mac con procesadores propios. Antiguamente las computadoras de la marca funcionaban con chip procesadores fabricados por Intel.

Se rumorea que Apple está desarrollando su primera Mac con procesador Advanced RISC Machine (ARM), que tienen un mecanismo de procesamiento simplificado y que consume menos energía. Es posible que el primer producto ARM sea un MacBook, pero los planes de la compañía es que todos sus ordenadores portátiles o de escritorio funcionen con este procesador.

Además de las nuevas versiones de Mac, es probable que sea el lanzamiento oficial de MacOS 11 Big Sur. El sistema operativo fue anunciado en la WWDC y ha estado en beta desde entonces.

Una cosa más que pudiese ser presentado en este evento son los AirPods Studio, unos audífonos over-ear de alta gama. Este producto es muy esperado por los entusiastas de las marca, pero todavía no se tienen muchos detalles sobre estos auriculares.

Al igual que sus últimos lanzamientos, el Apple Event será transmitido en vivo por su sitio web.

El lenguaje «One More Thing» era muy utilizado por el antiguo director ejecutivo de la empresa, Steve Jobs, en los lanzamientos de productos significativos. Fue utilizada por última vez en el lanzamiento del iPhone X en 2017.


Lea también: Google y la Clínica Mayo exploran la planificación de radioterapia con IA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí