Apple presentó los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus en amarillo

0
28
Foto: Apple

Apple anunció un iPhone 14 y iPhone 14 Plus de color amarillo, añadiendo una nueva opción de color a su gama.

El iPhone 14 de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Plus de 6,7 pulgadas presentan un diseño de aluminio aeroespacial duradero y resistente al agua y al polvo, también tienen una cubierta frontal Ceramic Shield duradera, un diseño interno actualizado para un mejor rendimiento sostenido. Además, ofrece la mayor duración de batería de cualquier iPhone de la historia.

El diseño interno actualizado proporciona un mejor rendimiento sostenido al tiempo que mejora la facilidad y asequibilidad de las reparaciones. Adicionalmente, incluyen una magnífica pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED que admite 1200 nits de brillo máximo HDRy es compatible con Dolby Vision.

Ambos modelos incluyen un sistema de doble cámara para fotos y vídeos, el potente chip A15 Bionic, y capacidades de seguridad innovadoras incluyendo SOS de Emergencia vía satélite y Detección de Colisión.

«La gente adora su iPhone y confía en él cada día para todo lo que hace, y ahora hay una emocionante adición a la línea con un nuevo iPhone 14 amarillo y iPhone 14 Plus.», dijo Bob Borchers, vicepresidente de Marketing Mundial de Producto de Apple.

Los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus amarillos estarán disponibles el 14 de marzo. Los usuarios podrán reservar su dispositivo desde el 10 de marzo.


Lea también: Tracker GPS instaló dispositivos en mas de 200.000 vehículos