Tracker GPS instaló dispositivos en mas de 200.000 vehículos

0
22
Tracker GPS
Imagen de Cortesía

Edward Ramírez, director de ventas de Tracker GPS, señaló que durante estos años han instalado dispositivos en más de 200.000 vehículos en el país. Asimismo, indicó que tienen cerca del 80% de la cartera de unidades activas en el área corporativa y aproximadamente un 20% en el natural.                                     

Además, Ramírez expresó que desde el punto de vista de la seguridad, actualmente poseen una sala de monitoreo que trabaja las 24 horas del día todo el año para brindarle atención a los clientes que necesiten un apoyo para la localización de sus vehículos porque sufrieron hurtos. Además, añadió que tienen contactos en los cuerpos del Estado para la recuperación de los activos. 

  •   ¿Qué es Tracker GPS?

Tracker GPS es una empresa con más de 26 años de experiencia en soluciones de localización satelital y telemática aplicadas a la logística, distribución y seguridad. 

Mediante sus sistemas de localización, la compañía permite a los usuarios sentir tranquilidad a la hora de cuidar sus bienes así como a las empresas que necesitan un mejor control en su operación.

“Esta tecnología nos ayuda a incrementar la productividad de los negocios, a controlar tanto las flotas de vehículos, como a las personas y a los equipos de trabajo para que su labor sea más eficiente” declaró Edward Ramírez en entrevista para el programa Tecnofinanzas en Fedecámaras Radio.

Finalmente, destacó que  la compañía ha logrado tener un margen de recuperación de vehículos cerca del 96% lo cual les ha permitido mantener la confianza de las empresas de seguros. 

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: