Apple reveló 4 modelos del iPhone 12

0
22
iPhone 12 - federadiove
iPhone 12 | Foto: Captura de pantalla Apple.com

Apple realizó un #AppleEvent y anunció el lanzamiento del iPhone 12, el iPhone 12 Pro, el HomePod mini y el regreso del MagSafe.

Como no fue sorpresa, la firma de Cupertino realizó este evento para presentar la versión más reciente de su producto estrella, el iPhone 12.

El iPhone 12 es el primer dispositivo 5G de Apple y viene con el chip A14 Bionic, el procesador más rápido en un smartphone hasta la fecha. Un escudo de cerámica y la pantalla OLED de borde a borde componen el nuevo diseño de estos dispositivos, además todas las cámaras cuentan con modo nocturno.

Esta nueva versión del iPhone viene en dos convenientes tamaños. El modelo estándar mide 6.1 pulgadas, mientras que el modelo mini es de 5.4 pulgadas. Ambos modelo estarán disponibles en 5 colores: negro, blanco, rojo, azul y verde.

En este lanzamiento Apple refuerza su compromiso con la privacidad de sus usuarios. Aseguran que los datos de Face ID no salen del dispositivo y nunca se hace una copia de seguridad en iCloud o en cualquier otro lugar. Recomiendan leer las practicas de seuridad que presenta iOS antes de descargar nuevas aplicaciones.

El iPhone 12 también viene en Pro

iPhone 12 Pro | Captura de pantalla Apple.com

Apple también presentó dos modelos Pro del iPhone 12, los cuales también cuentan con el soporte para redes de quinta generación, el chip A14 Bionic y el escudo de cerámica.

La gran diferencia en los modelos Pro es su sistema de cámara que permitirá tomar mejores foto. Incluidas la estabilización de la imagen óptica por desplazamiento del sensor y un 87% de mejoras en fotos con poca luz.

Plata, granito, dorado y azul pacifico son los cuatro acabados en los que los iPhone 12 Pro estarán disponibles.

Vuelve el  MagSafe

MagSafe Apple iPhone12
MagSafe | Captura de pantalla Apple.com

Apple rediseñó el MagSafe especialmente para iPhone 12 y iPhone 12 Pro. El sistema está compuesto por imanes, bobina de carga inalámbrica y protectores. Este sistema de seguridad magnético se encuentra en el centro de la parte trasera del dispositivo, y permite adjuntar accesorios y cargadores.

El principal beneficio del sistema MagSafe es la facilidad y velocidad de la carga inalámbrica, debido a que los imanes aseguran que el cargador se ajuste perfectamente sin necesidad del usuario manipularlo. También podrás adquirir un cargador circular MagSafe que garantiza todos los beneficios de utilizar este sistema. En esta misma línea veremos un cargador Duo que proporcionará carga al iPhone y a un Apple Watch al mismo tiempo.

Adicionalmente llegan las carteras de cuero MagSafe para llevar efectivo y tarjetas en tu iPhone. Apple aseguró que los imanes de su sistemas son totalmente seguros y no afectarán el funcionamiento de las tarjetas.

HomePod mini

HomePod-mini-federadiove
HomePod mini | Captura de pantalla Apple.com

El HomePod mini es toda una experiencia que une un asistente inteligente alimentado por Siri, un sonido que llena cualquier habitación y control doméstico inteligente.

Con sólo 3,3 pulgadas de altura, este altavoz no ocupa casi espacio y brinda una experiencia de audio de 360 grados. Está diseñado para ser colocado en cualquier lugar de la casa con una elegante forma está envuelta en una tela de malla sin costuras. Su superficie táctil retroiluminada en la parte superior proporciona un control rápido.

Si tienes más de un HomePod puedes pedirle a Siri que reproduzca la misma canción en todos los altavoces, o tener música distinta en diferentes habitaciones, incluso puede servir de intercomunicador. Además si se utilizan 2 HomePod mini en una misma habitación se crea una experiencia de audio inmersiva, porque cada uno toma un canal de audio.

Apple apuesta al ahorro de carbono

La empresa también anunció que en todos los productos de la familia iPhone se eliminarán el adaptador de corriente y los auriculares, porque afirman que casi no son utilizados. El cable de carga rápida USB-C a Lightning si estará incluido en la compra.

Esta decisión fue tomada para reducir el embalaje, y a menos embalajes más cajas por envíos. Este ahorro de carbono en general equivale a 450.000 automóviles menos en la carretera por año. Apple también realiza la transición de su socios fabricantes a la energía renovable. En total, esto elimina más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono al año.

Lea también: Google VS Oracle: El juicio a punto de terminar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí