Arcos dorados inicia serie de cursos a través de Hamburger University

0
5

Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, inicia – en el marco del Día Internacional de la Juventud- una serie de cursos a través de la plataforma de la Universidad de la Hamburguesa (HU), para el desarrollo de habilidades claves para el futuro personal y profesional de los jóvenes. 

De acuerdo con Rafael Romero, líder de comunicaciones en Arcos Dorados, estos cursos complementan uno de los pilares principales de la compañía que es trabajar por el desarrollo intelectual de sus empleados, aliados y jóvenes de Latinoamérica.  

Aseguró que actualmente las capacitaciones en líneas son el «pan de cada día», sobre todo en el contexto de pandemia por Covid-19.

«Somos una empresa de más de 90.000 personas y la mayoría tienen entre 18 y 26 años»

Durante una entrevista en el programa «Responsabilidad Social Hoy» conducido por Xiomara Zambrano, el líder de comunicaciones indicó que tras realizar 1800 encuestas en diferentes mercados internacionales para evaluar las preocupaciones de los jóvenes sobre la pandemia, estos arrojaron que durante el confinamiento, sus oportunidades de capacitación y de empleos habían reducido. 

«Tomamos la iniciativa de capacitar con estos cursos, de forma online, y al día de hoy tenemos inscritos más de 15.000 jóvenes alrededor del continente»

Romero señaló que en Venezuela, a pesar de todos los obstáculos que se pudiera pensar que hay en el país, se han inscrito más de 200 personas. 

Para saber más sobre estos cursos o inscribirse, deben ingresar en la pagina www.recetadelfuturo.com o a través de la sección de Campus de la plataforma digital de la HU: campus.arcosdorados.net

Escuche más haciendo clic:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí