Arepa Web ayuda a las PyMes a entender el funcionamiento de las redes sociales

0
8

Odra Oropeza, directora de comunicaciones de la agencia digital «La Arepa Web», manifestó que la era digital nos está arropando desde hace bastante tiempo y que muchas pequeñas y medianas empresas han tenido que traspasarse a la era digital.

Además esas empresas al momento de pasarse a la era digital siempre empiezan desde la redes sociales como lo son Instagram, Facebook, Twitter, etc. Normalmente las pequeñas empresas no se arriesgan a contratar a una agencia para que les maneje sus redes sociales, sino que piden una asesoría para que ellos puedan aprender y poder a manejar sus propias redes.

Comentó que muchas empresas arrancan en simultáneo creando sus redes sociales y a su vez la página web, pero al momento de alcanzar el público deseado abandonan su sitio web y eso es un error fatal ya que la página web “Es un organismo que necesita actualizarse constantemente para poder tener siempre visualizaciones”.

Durante una entrevista en el programa de TecnoFinanzas puntualizó que desde la agencia de arepa web intentarán ayudar a las pequeñas, medianas y grandes empresas para que puedan entender el funcionamiento de las redes sociales y obtener el público que desean buscar.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí