Arreglo de rosas para el Día de San Valentín costó desde 5 dólares

0
4
flores-sanvalentin-venezuela-federadiove
Foto: Luxury Boxes Venezuela

Rosa Elena Torres, gerente de ventas de la empresa de Luxury Boxes Venezuela, puntualizó que los arreglos de rosas o detalles con dulces y arreglos elaborados, costaron desde los 5 dólares hasta una cifra mucho mayor, dependiendo del tamaño del arreglo.

Aclaró que los venezolanos no dejaron de ser detallistas con sus seres queridos que a pesar de las circunstancias se sigue manteniendo la cultura del venezolano de ser una persona atenta con regalos y los arreglos de flores.

Aunque la situación económica del venezolano ha decaído las ventas no han pararon, las ventas continuaron así, desde una sola rosa como hasta un arreglo de 300 rosas.

“Este año fue igual… las personas siguen buscando sus rosas y sus detalles, no se ha perdido esa tradición”

La marca tiene en el mercado venezolano apenas un año, pero se ha posicionado entre las preferencias de floristería y arreglos en ciudades como Caracas, Valencia y Barquisimeto.

La gerente de ventas durante el programa Análisis de Entorno conducido por Betania Pérez Álvarez y Juan Carlos Salas, indicó que el delivery que ofrecen en Valencia y Caracas es totalmente gratuito lo que le agrega un valor importante a la empresa y al servicio que ofrecen.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí