Asilinks ayuda a los ciudadanos a descubrir su potencial como freelancer

0
23
.legaltoday.com

El trabajo por cuenta propia es la realidad de muchos, ya que en una economía en crisis son cada vez menos las empresas empleadoras. Ramón Burgos, CEO de la Asilinks, resaltó que el valor y el objetivo principal de la empresa es generar y fomentar la contratación digital.

En entrevista para Emprendimiento UCAB, puntualizó que la plataforma como tal le da la bienvenida a una comunidad de profesionales que comparten espacios digitales bajo su propia voluntad y que a la hora de proponer servicios, lo hacen bajo su comodidad y con completa libertad.

“Hay que tener en cuenta que un freelancer no cuenta con ingresos constantes, además de eso no tiene derecho a la seguridad social y tampoco tiene garantizado un flujo de clientes progresivo por esto es que en la mayoría de las veces se considera la optimización de servicios, y a su vez que quieran incursionar en esta modalidad de trabajo, ser un buen profesional no es lo mismo que prestar un buen servicio”, precisó.

La web está conformada por 13 grandes profesionales que van desde la administración a las comunicaciones, dando un recorrido por la tecnología, el diseño, la gerencia, la contabilidad, la redacción, el mercadeo y el comercio exterior.

“La mayoría de las veces los recién graduados no encuentran un apoyo en lo que les guste o quieran hacer, y esta institución los invita a confiar en ellos y sobre todo a creer como profesionales que ya son, para que así comiencen a generar ingresos”, detalló.

Ramón Burgos, se tomó el atrevimiento de compartir la experiencia de CEO de Asilinks vía Zoom el 16 de marzo a las 4:00 pm.

Escuchar la entrevista completa en:

Lea También: «Acelera CIEUCAB» programa de acompañamiento y aceleración de negocios dirigido a emprendedores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí