Asocoiba, 67 años apostando a la economía local y la búsqueda de oportunidades de desarrollo

0
7

Generar espacios para la discusión de la Ley de Armonización Tributaria, así como dar continuidad a los encuentros con autoridades municipales para abordar todo lo relaciona a la LOCAT, son algunos de los ejes de trabajo previsto por la Asociación de Comerciantes e Industriales del municipio Baralt (Asocoiba), así lo informó su presidenta; Yolisset Sandoval.

A su vez, detalló que en el marco de la celebración del aniversario 67 de Asocoiba, han preparado una serie de actividades, las cuales culminarían a finales de septiembre.

Asimismo, Sandoval informó que, para finales de año, podría darse un evento conmemorativo, relacionado con el próximo aniversario del Zumaque I – primer pozo petrolero del país -, una actividad que se efectuará junto a la Cámara Petrolera de Venezuela.

Pese a la precariedad de los servicios y a las adversidades generadas, la presidenta de Asocoiba se mostró optimista frente a los próximos meses y la reanimación de la economía local; en tal sentido, reiteró su compromiso de seguir apostando por el municipio Baralt y el país.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Cámara de Aseguradores: Microseguros son una alternativa para las poblaciones vulnerables