AVAA: Impulsa la educación como elemento transformador de la sociedad

0
21

Isaac Pérez Yunis, Director ejecutivo de La Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) de Carabobo, informó que actualmente están trabajando en el desarrollo de un programa de responsabilidad social empresarial, “dirigido a la educación como herramienta transformadora de la sociedad”.

La Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) es una organización no gubernamental fundada en 1942, desarrolla programas de formación para jóvenes y asesorías académicas para estudios internacionales.

“Contribuimos a la educación de los venezolanos y premiamos la excelencia como valor fundamental dentro de la asociación, incluso tenemos más de 800 egresados del programa pro excelencia, donde han sido beneficiados muchos estudiantes durante muchos años”, explicó.

Yunis, afirmó que cuentan con 32 becarios de 18 carreras universitarias, lo cual “demuestra la diversidad de conocimiento y experiencia de los jóvenes”.

En conversación con Xiomara Zambrano en el programa Responsabilidad Social Hoy, a través de Instagram Live por @federadiove, aclaró que desde la asociación se les da oportunidad a los estudiantes de realizar pasantías en diversas empresas, para ofrecerle a la generación de relevo en sus primeras experiencias laborales.

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí