Avavit arribó a su 69° aniversario con el reto de elevar la credibilidad turística del país

0
6

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), que arribó este domingo 16 de mayo a su 69° aniversario, sigue esperando la reactivación de nuevas rutas para dinamizar el sector.

Nicola Furnari, presidente de la Asociación, indicó que se tenían proyecciones importantes para el cierre del primer trimestre, no obstante, el aumento de contagios por Covid-19 impidió que se desarrollaran las operaciones que el sector tenía pautado.

“Tuvimos un movimiento importante en Carnavales, pero probablemente por incidencia de estos días de asueto que se disfrutaron, nos llevó a un cierre donde los destinos nacionales quedaron completamente afectados”

Entre tanto, sobre la trayectoria que tiene Avavit en el país, acotó que a lo largo de los 69 años han enfrentado restos tanto nacionales como internacionales, sin embargo, han tratado de mantener la credibilidad de Venezuela como destino.

Asimismo, dijo que actualmente están abocados a resolver las consecuencias de la pandemia para atender a todos los miembros del sector, sobre todo en la capacitación y actualización tecnológica para que brinden información.

Escuche el audio completo aquí: 



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí