Avavit: El engranaje del sector privado y público se va a manifestar en la exposición Viajes y Turismo 2022

0
9
Avavit
Avavit

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de las Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), explicó que la exposición que va a realizar la asociación es muy importante para poder promocionar el turismo nacional a nivel interno. Contará con la ponencia de 60 expositores que ofrecerán sus productos, bienes y servicios para comercializar y activar la economía nacional.

“Tenemos que seguir trabajando profundamente para que vengan turistas internacionales, pero en estos momentos, todo lo que tiene que ver con el turismo interno, se fomentaría con esta exposición de productos y servicios”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Turismo Al Día, el presidente de Avavit señaló que en esta oportunidad van a contar con la participación del gobierno venezolano, a través del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Venetur y la aerolínea Conviasa.

“Eso que tanto deseamos, esa colaboración y engranaje de los sectores privados y públicos, se va a manifestar en la feria, donde habrá más de 60 expositores mostrando sus bondades y productos, también de las regiones”, mencionó,

Furnari apuntó que contarán con la participación y exposición de personas de la Isla de Margarita y Los Roques, además se realizará el conversatorio por parte del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo) con el tema la transformación digital y el reto del turismo venezolano, con el objetivo de enseñar y aprender como el turismo debe optimizarse, sobre todo en estos tiempos de dificultades.

“Vamos a tener una serie de seminario y todo lo que tiene que ver con el tema ferial y la exposición de productos y servicios va a continuar funcionando durante todo el día del evento”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Avecintel reporta números positivos de ocupación en sus hoteles afiliados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí