Avecintel reporta números positivos de ocupación en sus hoteles afiliados

0
45
Foto: Tripadvisor.
Oldrich Henríquez, presidente de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel), explicó que luego del confinamiento por el Covid-19 hay necesidad latente por parte de las personas de retomar los viajes, las visitas familiares y la actividad turística, usando todas las infraestructuras hotelera del país.
“Hoy en día hay signos de rehabilitación y hay signo que tenemos que volver y tenemos la necesidad de viajar, reencontrarnos con nuestros familiares”, indico.
En una entrevista en el programa Turismo Al Día, el presidente de Avecintel señaló que desde la asociación reportan números positivos de ocupación, gracias a la reactivación del transporte aéreo y operatividad de líneas aéreas, así como la activación de todo el transporte terrestre en el país.
“No sorprende que hay algunas regiones que deben mejorar y que se encuentran muy limitadas, pero creo en franco reconocimiento que los números que tenemos hoy en día son números alentadores”, añadió.
Henríquez apuntó que la asociación ha venido trabajando con todos los hoteles miembro para redirigir la visión en torno de la ocupación y la economía en otros factores y alternativas.
“Tenemos los espacios, tenemos la locaciones, tenemos la infraestructura y nosotros dentro de la asociación empezamos a perfilar que era tiempo de mercadeando, salir del centro de confort y mostrar las bondades de nuestros afiliados en su regiones”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

El estado Guárico presentó una ocupación hotelera del 14% en Semana Santa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí