Avavit: Es necesario seguir implementando el sistema de vacunación en los diferentes destinos turísticos de Venezuela

0
4
multipropiedad-tiempo-compartido-turismo-venezuela-federadiove
Foto: PixaBay

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), Nicola Furnari, manifestó que es necesario seguir implementando el sistema de vacunación en los diferentes destinos turísticos.

Asimismo, sostuvo que a pesar de los incrementos en viajes que ha tenido el sector, los niveles no son suficientes para alimentar la necesidad de todo el sistema turístico, tanto de hoteles como posadas, agencias de viajes, aerolíneas, entre otros.

 “Esperamos que el esquema 7×7 pueda ser desmontado para tener vuelos todas las semanas”

Durante una entrevista en el programa “Portales” conducido por el equipo de Actualidad Laboral, el gremialista indicó que la oferta aérea, de boletería, destinos y afines aún es muy limitada lo cual dificulta para el sector los trámites de vuelos.

“En la temporada vacacional han aumentado los vuelos considerablemente a ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Isla de Margarita, entre otras”

Furnari mencionó que de la misma forma ha disminuido el trámite de pasajes terrestres por tema de gasolina, al igual que se han visto afectados por el tema de los servicios públicos.

“Estamos en la necesidad de aplicar otros esquemas y soluciones que nos permitan de alguna manera favorecer el turismo tanto nacional como internacional”

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí