AVAVIT ve con buenos ojos la reactivación de los aeropuertos en Venezuela

0
31

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), ve con buenos ojos la autorización para la reactivación de los aeropuertos y que tengan los requisitos para poder operar con normalidad, sin embargo, señaló que la reactivación de los vuelos internacionales en Venezuela aún no es completa. 

«Por lo menos ya se ha dado carta abierta a aeropuertos importantes, como el de Puerto Ordaz y los del estado Táchira»

En una entrevista en el programa Portales, con el equipo de Actualidad Laboral,  Furnari resaltó que en las agencias de viaje el esquema de trabajo ha variado bastante, desde el comienzo de la pandemia e incluso desde que se decretara la flexibilidad para noviembre y diciembre, no todo el personal asiste a diario a las oficinas.

¨Ya las visitas a las oficinas, por lo menos en las agencias pequeñas no es tan frecuente, hay personal que va a diario, pero hay otro que va dos o tres veces por semana¨, recalcó.

El presidente de Avavit destacó que las personas se preparan con tiempo para poder viajar y la flexibilización para los vuelos nacional fue decretada en noviembre, lo que creó un suspenso o una duda si se podía viajar o sucedería como en Semana Santa que se declaró flexible y al final, debido a una nueva ola de contagio, se pasó a semana radical.

¨Muchas de estas personas de Semana Santa van a aprovechar ahora en navidad para poder utilizar sus paquetes, que no los perdieron y no fue algo de gran tamaño, todavía no se parece a los años anteriores¨, enfatizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Econométrica: Es posible que exista un ligero crecimiento económico en 2021.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí