AVDT celebra 52 años siendo un espacio donde nacen ideas para crear institución

0
23
AVDT

La Asociación Venezolana de Derecho Tributario (AVDT) celebra 52 años siendo la institución que une a los tributaristas en el país.

Juan Korody, abogado y secretario general de la AVDT, asegura que la organización es un espacio donde confluyen «amigos» que resultan en pensamientos y grandes ideas. Además, cuenta con un consejo directivo que lleva muy bien el legado y la responsabilidad de mantener lo «que ha sido, lo que es y lo que será».

«Institución», «lugar donde nacen ideas» y «lugar donde confluyen amigos» son las bases de la AVDT, según Korody.

Uno de los grandes proyectos de la asociación en los últimos años es la biblioteca digital sobre derecho tributario. Estos contenidos están disponibles para el público general.

Durante entrevista para Tributos y Algo Más, Korody anunció que actualmente la AVDT tiene 2 libros en producción, uno de ellos homenaje a Alberto Blanco-Uribe y una compilación de las conclusiones de las jornadas de la institución.

La institución también está organizando distintos eventos con destacados tributaristas con el objetivo de apoyar al control de la crisis económicas desde el punto de vista tributario. Adicionalmente, preparan una jornada de derecho tributario en materia de tributación y contabilidad.

Korody afirma el futuro de la AVDT es fuerte, y se mantendrán como «ese grupo de amigos que buscan nuevas ideas para crear institución».

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: CACC: Hay más presencia del arbitraje en Venezuela con el apoyo del CIAR Y CIAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí