AVEX postergó lanzamiento de la vitrina virtual de los exportadores

0
27

El lanzamiento de E-AVEX, Vitrina Virtual de los Exportadores Venezolanos, ha sido pospuesto por un tiempo, debido a la crisis actual que enfrenta Venezuela y el mundo con el nuevo Covid-19.

El aplazamiento está estimado que sea de tres meses, según evolucione la crisis generada por el coronavirus.

En un comunicado indicaron que el cobro de la membresía para las empresas afiliadas se realizará a partir de la 2da quincena del mes de apertura de E-AVEX.

Sin embargo, para mantener la operatividad de la ventana de la asociación, estarán vía teletrabajo.

«Recabando la información necesaria para alimentar E-AVEX con los portafolios de los productos de más de 100 empresas»

AVEX, tenía previsto lanzar la plataforma este 1° de abril, dentro de los planes de la promoción de las exportaciones no petroleras y no auríferas.

Un bloque comercial virtual busca acelerar los proyectos de exportación, reduciendo los tiempos y los costos.

Esto con el objetivo de «penetrar nuevos mercados internacionales, desarrollar nuevos nichos de mercados y fortalezas para mantenerse aprovechando el comercio electrónico«.

Para de esta forma dar una gran contribución al incremento de las ventas y a la búsqueda de hacer negocios de la empresa venezolana.

Entre tanto, AVEX comunicó que con la aparición del coronavirus Covid-19 en Venezuela, han decidido apegarse a la normativa.

«El personal directivo, administrativo, agremiados y relacionados, mantienen activamente el apoyo de las recomendaciones emanadas por la OMS y los organismos del Estado Venezolano».

Lea también: Comercios en Mérida se mantienen paralizados desde hace 15 días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí