Avior Airlines reanuda operaciones a República Dominicana con siete frecuencias semanales

0
21

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía los vuelos saldrán a las 2:00 pm, mientras que de República Dominicana despegarán a las 7:00pm

A partir del miércoles 2 de diciembre se reinició las operaciones de Avior Airlines hacia República Dominicana para atender todas las necesidades de viaje de nuestros pasajeros, dentro y fuera de Venezuela.

Así lo señaló el presidente ejecutivo de Avior Airlines, Juan Bracamonte, quien agregó que a Santo Domingo Avior Airlines volará el 2, 4 y 7 de diciembre; y a partir del 9 lo hará todos los días a República Dominicana: a Santo Domingo viajará 6 días a la semana, y a Punta Cana irá los jueves.

La aerolínea estaba sin operar desde el pasado 13 de marzo, cuando el Ejecutivo Nacional ordenó la suspensión de los vuelos comerciales por la cuarentena que decretó en el país como medida de protección contra el COVID-19. Sin embargo, la empresa no dejó de trabajar durante estos nueve meses en tierra.

Fue un tiempo que aprovechó para revisar, actualizar y optimizar distintos procesos; así como para implementar un robusto y riguroso protocolo de bioseguridad para garantizar operaciones seguras para pasajeros y empleados.

Sobre los demás destinos que sirve Avior Airlines, Bracamonte indicó que “tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil considere seguro reanudar las operaciones aéreas comerciales a Colombia, Brasil y Perú, les informaremos la reactivación de nuestras rutas a esos países; porque en Avior Airlines estamos listos para prestarle el mejor de los servicios a nuestros pasajeros”.

El Presidente Ejecutivo de Avior Airlines recordó que todos los pasajeros que no hayan podido volar en estos últimos meses por las restricciones aerocomerciales en el país, tendrán prioridad y que podrán hacer los cambios de fecha de viaje pertinentes sin cobro de penalidad.

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí