«Venezuela 2021 forzando la barra» evento que busca el progreso del país

0
30
venezuela-camara-inmobiliaria-federadiove
"La mejor manera de predecir el futuro es: diseñarlo" Fuente: Cámara Inmobiliaria de Venezuela

Francisco López, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, indicó que a través del evento «Venezuela 2021 forzando la barra» se busca demostrar que los empresarios desean lograr el desarrollo del país y que pueden hacerlo si una parte importante del país se une para lograrlo. 

Manifestó que si la sociedad civil, los empresarios y toda la población en Venezuela trabajara por conseguir mejoras, se lograrían cambios positivos en la estructura social, cultural y comercial en el país “los venezolanos no tenemos nada que envidiarle nada a ningún país del mundo” dijo López.

En ese sentido, puntualizó que sí existen las oportunidades para demostrar a los demás países que Venezuela tiene las herramientas para cambiar en los diferentes sectores empresariales.

«Deben darnos la oportunidad de trabajar desde el sector privado ya que, en cuestión de meses vamos a ser capaces de cambiar las circunstancias de un pueblo y de una ciudad para que a partir de allí empecemos a generar los futuros cambios a nivel del país»

Pilar para reactivar el sector inmobiliario

El gremialista en una entrevista en el programa Informe Fedecámaras conducido por Richard Fortunato, precisó que es necesario cambiar la Ley de Arrendamiento para aclarar las exigencias entre los arrendadores y arrendatarios establecidas en los contratos.

López indicó que las leyes tanto del arrendador como de los inquilinos deben ser equilibradas para que ambas partes puedan tener los mismos derechos y no solo sea beneficiada una de las dos partes. 

«Si conseguimos el equilibrio yo estoy convencido que si lo hacemos bien por ejemplo,  a través de la Bolsa de Valores, es posible que hayan personas que esté dispuesta a traer dinero al país para construir alquileres y al lograr alquilar en masas lograremos bajar los altos precios de alquiler y así proteger a los inquilinos»

Escuche la entrevista completa:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí