Formarse con herramientas tecnológicas es fundamental durante la pandemia

0
24
omunicacion-en-tiempo-de-pandemia-federadiove
Fuente: Fedecámaras

Amado Fuguet, periodista y consultor en comunicación organizacional, precisó que es necesario durante la pandemia nutrirse de conocimientos y herramientas tecnológicas para poder ofrecer a las instituciones una mejor actitud y rendir en el área laboral.

Fedecámaras tiene preparado un seminario gratuito «Comunicaciones en Tiempos de Pandemia» desde el 30 de noviembre al 14 de diciembre  para quienes deseen formarse y obtener nuevas herramientas para ser más productivos en sus respectivos trabajos.

Todos los profesionales de distintas áreas como empresas, organizaciones no gubernamentales, universidades o institución podrían participar en el seminario reconociendo que tendrían que tener un breve conocimiento sobre herramientas y conceptos que se van a proveer durante las ponencias.

Contenido del Seminario

Los aspectos que se tocarán estarán vinculados con la gestión de comunicación en tiempos de pandemia ya que, son útiles y necesarios para adaptarnos en una realidad que ningún ciudadanos estaba preparado, así informó Fuguet en una entrevista en el programa Informe Fedecámaras conducido por Richard Fortunato.

 
“Buena parte del trabajo que hemos hecho con empresas es justamente la visualización del clima organizacional y específicamente el clima comunicacional porque la forma de comunicarse también ha variado. Las personas tienen ahora que acudir cada vez más a la gestión de comunicación y de trabajo con herramientas tecnológicas en general”
 
En ese sentido, las empresas han tenido que cambiar su dinámica de trabajo para adaptarse a una nueva realidad. Incluso, hay empresas que ya estaban adaptando el proceso tecnológico en sus organizaciones pero, debido al teletrabajo se vieron en la obligación de agilizar el proceso para continuar con sus labores y no paralizar sus actividades. 
 
“Se está conviviendo con la comunicación en línea y eso ha implicado  que se aceleren los procesos de digitalización, los programas de transformación digital en las empresas y por ello se han tenido un impulso impresionante en estos últimos meses”
Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través de este link: https://bit.ly/38NqPT7

Escuche la entrevista completa:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí