Bancaribe ofrece una mejor experiencia en su página web

0
57
Bancaribe
Fotografía: Alejandro Cremades

Senira Salazar, vicepresidenta de marketing digital de Bancaribe, señaló que han trabajado arduamente para mejorar la experiencia de los clientes en la página web.

Salazar explicó que en la plataforma ofrecen una experiencia más rápida y ágil la cual necesita menos clicks para obtener la información que el cliente necesita. 

Adicionalmente están haciendo un trabajo en la gráfica y han convertido este espacio un poco más intuitivo para todos los usuarios que están llegando. 

Por otro lado, Odalys Torres, vicepresidenta de experiencia y analítica del cliente de la empresa, expresó que desde hace 4 años se encuentran en un nuevo concepto de atención al cliente donde buscan hacer la vida más fácil. 

«Esto nos ha hecho llevar y escalar en un modelo de atención diferente dónde el cliente siente una experiencia memorable», así declaró Odalys Torres en el programa Tecnofinanzas en Fedecámaras Radio.

Cabe destacar que Bancaribe desde hace años ha venido trabajando en toda la transformación del banco para poder colocar al cliente como centro de estrategia y esto parte desde la escucha permanente de los clientes y el mercado.

Con respecto a las oficinas digitales, declaró que ya tienen varias sucursales en el área metropolitana y pronto se dirigirán hacia el interior del país. 

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: 

Conindustria: El año 2022 cerró con 800 millones de dólares en el intercambio binacional con Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí