Banco Nacional de Crédito confirma la adquisición de activos y pasivos del BOD

0
48
Foto: Bancos.place

Jorge Nogueroles, presidente del Banco Nacional de Crédito (BNC), destacó que se confirmó la compra por parte del BNC de la transferencia de activos y pasivos del Banco Occidental de descuento (BOD), anunciado por el ente regulador la superintendencia de banco (Sudeban).

“A partir de los próximos días estaremos informando del proceso de cómo se va hacer esta transferencia de todos los clientes del BOD al BNC”, indicó.

En una entrevista otorgada al programa Dos más Dos de Unión Radio, el presidente del Banco Nacional de Crédito señaló que el año pasado la entidad bancaria realizó una operación similar, con la adquisición de la operación de City Bank en Venezuela y con la compra del BOD permitirá que el BNC continúe entre los principales bancos del país.

“Nuestro objetivo es captar, que es lo que hemos hecho durante estos 20 años de existencia del BNC, ser o estar entre los mejores bancos en servicios y en atención, en que podamos servir al país con el crecimiento económico tanto en nuestro clientes y sectores, como en la economía en su conjunto”, apuntó.

Nogueroles anunció que a partir del día 23 de junio, a las 10:00 pm, empezará la transferencia de activos y pasivos del BOD hacia el BNC y terminará el día siguiente 24 de junio a las 3:00 pm, con el objetivo que todos los clientes que sean transferido al Banco Nacional de Crédito puedan usar todos los productos y el sistema de procesos del banco.

“Los clientes del BOD van a seguir utilizando la misma tarjeta que tienen actualmente, posteriormente con el tiempo iremos cambiando esas tarjetas a lo que son las tarjetas del BNC, pero en las primera de cambia van a poder utilizar sus tarjetas y van a poder tener acceso a lo que son los medios electrónicos y los medios de la página web del BNC”, aseguró.

Lea también:


CIFAR manifestó que la capacidad de las plantas se encuentran entre un 50% a un 60%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí