BanPlus crea un club de futbol para el mundial de Qatar 2022

0
4
twitter.com
twitter.com

Naylin Guzmán, representante de BanPlus, comento todo lo que trae la Banca asociado con el mundial de Qatar 2022.

Banplus Banco Universal es una institución financiera venezolana de capital privado, enfocada en la atención de pequeñas y medianas empresas. Su sede principal está ubicada en el Av. Pichincha, Paseo Enrique Eraso, Torre la Noria, municipio Baruta, estado Miranda, en la Gran Caracas.

Como bien se sabe a partir del 29 de octubre y hasta el 27 de diciembre, Banplus invito a todos sus afiliados ya sea jurídico o natural a ser parte de la fiebre del mundial participando en la promoción ¡Respiramos futbol!

“En nuestra promoción vamos a tener la posibilidad de tener varios sorteos, este ano vamos modo mundial, no solamente las personas naturales tendrán la oportunidad de participar, sino también las personas jurídicas, personas que tengan su negocio, ya sea usando pago móvil, o haciendo transacciones que sean mayor de 100 bs”, indicó

Par las personas interesadas los sorteos serán efectuados de acuerdo al cronograma indicado, se realizara en el Edificio Torre La Noria, ubicado en Las Mercedes. Baruta. Caracas, en ceremonia privada con testigos y certificado por un notario público, agregó.

“Como hemos dicho se harán dos sorteos para clientes Naturales con corte de 30 días entre sí y un sorteo para clientes Jurídicos al finalizar el periodo de 60 días, para el  28 de noviembre 2022 participan todos los clientes Naturales que acumularon tickets entre el 29 de octubre de 2022 y el 27 de noviembre de 2022, y para el   28 de diciembre de 2022 participan todos los clientes Naturales que acumularon tickets entre el 28 de noviembre de 2022 y el 27 de diciembre de 2022”, aseguró.

Se recuerda que BanPlus se encuentra en la posición número 6 de la banca privada con un duro y bonito trabajo que todos hemos realizados.

Lea También: Análisis| Alza semanal del dólar en Venezuela ocurriría en otros países en cuatro años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí