Banplus saca Wallet Plus: punto de venta para cobrar sin conexión a internet

0
3

Banplus, Banco Universal, lanzó la aplicación Wallet Plus, un nuevo punto de venta virtual que les permite a los clientes jurídicos de comercios realizar cobros inmediatos a sus clientes, con o sin conexión a Internet.

Funciona como canal de cobro alterno y les permite acceder al servicio mediante tres modalidades: aplicación en teléfonos inteligentes, en computadoras o integración en múltiples cajas y sistemas administrativos.

Wallet Plus es un novedoso canal de pago en línea que Banplus en alianza con Diemo ─plataforma de servicios de tecnología financiera con presencia internacional─ pone a disposición de sus clientes naturales y jurídicos.

Los comercios con Wallet Plus podrán liquidar de manera inmediata a su cuenta bancaria, automatizar los cierres, conciliar de manera diaria y consultar movimientos, en tiempo real.

Además de enviar automáticamente la solicitud de cobro de manera fácil y segura al cliente ─persona natural─ a través de una plataforma que cumple con todas las medidas de seguridad.

El cobro se realiza de manera inmediata sin la necesidad de tener conexión a internet, simplemente con escanear el código QR del cliente desde la aplicación.

¿Cómo afiliarse?

Solo es necesario tener una cuenta Banplus y afiliarse al servicio Wallet Plus realizando el registro en Diemo y en Banplus Online Empresas.

Asimismo, en el portal www.banplus.com, sección Empresas / Servicios Empresariales, está disponible más información sobre Wallet Plus.

Igualmente se encuentra la Guía de Preguntas (cliente jurídico Banplus), los beneficios y el contrato a llenar.

Para más información, pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónico  0501-BANPLUS (2267587) o solicitar atención personalizada de su gerente de Negocios.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí