Berlín: El spin-off de «La Casa de Papel» llega en 2023

0
26
Foto: Netflix

Netflix reveló que está produciendo una serie spin-off de «La Casa de Papel» que se centra en la vida de Andrés de Fonollosa, alias Berlín.

«Puede que este atraco esté llegando a su fin, pero la historia continúa… Berlín: Una nueva serie, que llegará en 2023» se lee en la publicación de la plataforma de streaming en Twitter.

Se especula que la nueva serie servirá como historia de origen para este personaje, que se ha convertido en uno de los favoritos de los fans. Lo que se sabe hasta el momento es que Berlín es el hermano mayor del Profesor y está lidiando con una enfermedad terminal; si el próximo spin-off sirve como precuela, podrían verse unas versiones más jóvenes de los personajes.

Álex Pina, creador de la serie, había hecho referencia a la posibilidad de realizar estos nuevos contenidos basados en «La Casa de Papel». Incluso, no negó que se puedan realizar más de una serie derivada.

«Sé que esta gente le dará a la serie todos los giros posibles. La responsabilidad [de hacer un spin-off de una serie tan popular] puede ser una carga y una prisión, espero que sigamos teniendo el valor de usar esta maravillosa energía para arriesgarlo todo de nuevo.» expresó Pina con respecto al anuncio de la nueva serie.

Netflix no ha dado detalles sobre esta producción, más allá del título «Berlín» que se espera sea el definitivo.

La quinta y última parte de «La Casa de Papel», que concluye el intento de los ladrones de robar el Banco de España, ya está disponible en Netflix.


Lea también: Disney planea gastar 33 billones de dólares para producir contenidos en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí