Bermúdez: La rendición de cuentas es una demostración de fortalecimiento y la insistencia en afianzar los valores institucionales

0
8

David Bermúdez, primer vicepresidente de Fedecámaras Bolívar indicó durante la Asamblea Anual de Fedecámaras en el estado Mérida que su percepción de la memoria y cuenta presentada por Fedecámaras Nacional es un acto de fortalecimiento e insistencia para afianzar los valores institucionales.

Señaló que una de las principales retos que tiene la Cámara es que la pandemia ha afectado el bajo consumo, lo cual ha hecho que muchas empresas estén cerrando.

“Eso hace que cada vez están menos en capacidad de contribuir con los aportes que hacen a nuestras cámaras bases y por ende las cámaras bases con nuestros capítulos regionales”

Por esta razón, se impone la necesidad de buscar otras vías de autogestión para que la Cámara pueda garantizar el funcionamiento y con eso la gestión.

Otras dificultades que han podido solventar poco a poco es el tema del combustible en el estado Bolívar y en los pueblos del sur referido a los materiales estratégicos que está dificultando seriamente el comercio desde la población de Upata hasta Santa Elena de Uairén y genera dificultad en una serie de artículos para poderlos transportar.

“Nosotros seguimos insistiendo en que puedan derrumbar esas barreras que nos permita que haya mayor actividad económica en el sur y que eso pueda permear el resto de de los municipios”

Escucha el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí