BFC espera masificar el pago electrónico de Mastercard QR

0
2

Santiago Pérez, vicepresidente de medios de pago del Banco Fondo Común, informó que la idea es que toda banca vaya entrando en el servicio de pago electrónico BFC Mastercard QR

Pérez puntualizó que lo ideal es masificar el proyecto y lograr que sea un ecosistema completo e interactuar entre todos los bancos.

Sin embargo, Banco Fondo Común fue el primero en realizar la alianza con Mastercard donde brinda otras alternativas de medios de pago, que le permiten a sus clientes mayor movilidad y comodidad al momento de realizar operaciones.

“Un servicio que consiste en realizar una transacción de pago a través de un código QR, el comercio de afilia al BFC genera el código QR, cuando el cliente va a hacer el pago, solo hace captura del QR trae información del comercio, coloca el monto y hace el pago”, sentenció.

En entrevista para Tecnofinanzas conducido por William Peña, Pérez señaló que, es un proceso rápido y no interactúan tarjetas de debido ni puntos de venta.

En este sentido, tanto el comercio como el cliente deben descargar una app e ingresar con el mismo usuario y clave del BFC.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí