Binance ofrece la posibilidad de hacer transacciones de manera inmediata

0
25

El profesor de Criptomonedas y economía digital, Ricardo Baptista, precisó que Binance se ha convertido en una herramienta financiera muy sólida, tanto así que es una plataforma que hoy garantiza con sus diferentes herramientas de intercambio de criptomoneda persona a persona y persona a comercio, y ha logrado una integración de Visa, Mastercard y licencia en los Estados Unidos.

Agregó que Binance le está dando una solidez al mercado y una estabilidad muy importante a los comercios como sistema de pago.

“Recientemente ellos anunciaron y hoy estamos haciendo la prueba con Binance Pay para recibir pagos en criptomonedas en los comercios”

Puntualizó que para las personas es de gran ayuda estos sistemas de pago y contribuye con la economía digital de Latinoamérica y Europa. 

Asimismo, informó que Binance tiene una criptomoneda que se llama BNB y que hoy está cotizando en $560. 

“Es importante que todos los usuarios conozcan esta plataforma, es una plataforma muy sencilla, intuitiva y que está permitiendo la movilidad de soluciones financieras en toda Latinoamérica”

Poder de las masas

Durante el programa Tecnofinanzas, comentó que por las redes sociales las personas están interconectadas y aseguran que la información llega de manera inmediata por lo que se hace viral para las inversiones y también las perdidas.

Insistió que la única vía de poder hacer inversiones inteligentes es con conocimiento, porque a su juicio si no tienen información del tema y las personas caen en las manos equivocadas y podrían generar abrumadoras pérdidas. 

Venezuela

Baptista añadió que Binance tiene una academia en línea que los usuarios pueden ir progresivamente haciendo inversiones conscientes con bajo riesgo. 

“Dice las estadísticas del Banco Interamericano de Desarrollo para América Latina y el Caribe, la brecha que tenemos ahorita es un 90 – 10, un 10% únicamente en estos temas de la economía digital o criptografía financiera en América Latina y el Caribe”

Por último, el profesor puntualizó que Venezuela no escapa de esas estadística porque es un grupo muy reducido que domina el área de la minería (criptomoneda), sin embargo, en este momento se está integrando más supermercados y cadenas de farmacias como sistema de pago. 

“Pero falta aún más recortar esa brecha y nosotros estamos haciendo esos aportes de la educación para que vayamos socializando el conocimiento sobre la adopción de esta nueva alternativa”.

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí