«BitcoinTuesday»: el evento más grande de donación en criptomonedas

0
30
Criptomonedas-federadiove

El 01 de diciembre se realizará el «BitcoinTuesday», un evento de donación de fondos en criptomonedas que tiene como objetivo promover las donaciones caritativas con estos activos.

El evento contará con rondas de trivias de recaudación de fondos donde los HOLDers probarán que tanto conocen la industria del blockchain y los criptoactivos. Además animan a los usuarios a crear sus propios eventos en apoyo a su beneficencia favorita.

Aunque el evento se denomine «BitcoinTuesday» las donaciones no son exclusivas en Bitcoin, también aceptan otros criptomonedas.

Más de 120 organizaciones sin fines de lucro y 30 compañías de blockchain confirmaron su participación, convirtiéndolo en uno de los eventos más importantes de la historia de los criptoactivos. Entre los participantes de la industria se encuentran Gemini, Ledger y Blockfolio.

The Giving Block, organizadores del «BitcoinTuesday», afirmaron a Cointelegraph que este evento generará un crecimiento del 1,000% en las organizaciones sin fines de lucro que aceptan donaciones de criptomonedas. Entre ellas Save the Children y la Sociedad Americana del Cáncer.

La cantidad de organizaciones participantes representan un gran aumento en la incorporación de activos digitales en la sociedad. En un evento similar realizado el año pasado, solo se logró incorporar una docena de organizaciones .


Lea también: YouTube y el Laboratorio Creativo de Google crean el primer video musical infinito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí