C.C. Líder tiene todo listo para su Black Weekend

0
24
Leyenda: elnacional.com

Gerardina Russo, gerente de mercadeo del Centro Comercial Líder, anunció que el mall no tendrá únicamente un día dedicado al evento comercial Black Friday, sino que han organizado junto a sus aliados comerciales un Black Weekend.

“Las tiendas han aprovechado obviamente la oportunidad del Black Friday, pero no hacerlo, en el caso de nosotros, un solo día, como es el acostumbrado, sino que vamos a hacer un Black Weekend, donde la mayoría de las tiendas que se han unido a esta participación dan descuentos especiales de la nueva temporada y de las colecciones anteriores”

Russo aseguró que el Centro Comercial Líder ha hecho un esfuerzo muy importante a nivel comercial y ha activado muchísimas tiendas que debido a la pandemia se encontraban sin operatividad.

De igual modo sostuvo que el complejo ha venido haciendo un cambio en el que nuevas marcas se han unido a la mezcla comercial que ofrecen, destacó que a esta alianza se han sumado bodegones, tiendas de moda y otros rubros nuevos, como jugueterías.

La gerente de mercadeo del C.C. Líder detalló que el Black Weekend es una muy buena oportunidad para como consumidores reencontrarse con el centro comercial y poder apostar a las compras para satisfacer las necesidades que se tienen en el último trimestre del año.

“Para eso nosotros nos hemos preparado con actividades musicales, gaitas, parrandas, para obviamente tener esa experiencia decembrina que hemos añorado mucho tiempo y que recordamos de nuestros años anteriores”

Russo manifestó que el centro comercial se adecuo con un árbol de Swarovsky con más de cinco mil cristales, el cual está adecuado para hacer las compras navideñas en un bosque encantado. Aseguró que los visitantes podrán encontrarse con 50 árboles colgando del techo que ofrecen la mejor opción comercial para poder hacer todas las compras requeridas en el máximo ambiente de tranquilidad, seguridad, confort y ambiente navideño.

La gerente de mercadeo del C.C. Líder manifestó en entrevista para Análisis de Entorno que el centro comercial a tenido un comportamiento positivo en las ventas, en el caso de la mayoría de los aliados comerciales en todos los rubros.

Puntualizó que el gráfico del flujo de visitantes empezando el año pasado fue de aproximadamente doscientos mil visitantes por mes, mientras que en este momento están recibiendo casi setecientos mil visitantes por mes.

“Respetando todas las medidas de bioseguridad, apostamos, con toda la propuesta comercial y musical que tenemos a que esos números sean incrementados este fin de semana”

Escuche más de este audio: 


Lea también: Griselda Colina: El CNE debe mejorar su política comunicacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí