C.C. Paseo El Hatillo trabajará en horario especial por Black Friday

0
5
Fuente: cdn.elnacional.com

Carlos Vicente Guerra, gerente general del Centro Comercial Paseo El Hatillo, aseveró que el viernes negro en los últimos años ha sido interesante, ya que en Venezuela se ha creado la cultura de aprovechar este día para realizar las compras navideñas. Aseguró que el centro comercial abrirá sus puertas en un horario especial.

“En Venezuela hemos hecho de este día, en el sector comercio, una tremenda oportunidad, aprovechando casi que la semana y el mes de descuentos en todo el país”

Guerra manifestó que las expectativas frente al evento son grandes, ya que con la pandemia ha estado muy afectado el sector comercio por el aplazamiento del trabajo durante las semanas de radicalización, sin embargo, puntualizó que han empezado a ver un repunte tanto en las visitas a los centros comerciales como en la actividad comercial.

 “Nosotros como centro comercial para atraer gente, vamos a tener actividades musicales, shows musicales durante todo el día hasta las nueve de la noche”

De igual modo, el gerente general del Centro Comercial Paseo El Hatillo detalló que el mall contará con un horario especial de 12 horas continuas, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. Asimismo, puntualizó que los establecimientos de comida por lo general reciben visitas en el horario de la noche y tienen la autorización de mantener sus puertas abiertas hasta que tengan comensales, de manera que si hay personas, el establecimiento pueda seguir operando con normalidad.

Guerra sostuvo que en el Centro Comercial Paseo el Hatillo ofrecerá un evento organizado que incluye diversas actividades como showroom, grupo de gaitas, entre otras. Además, informó que habrá descuentos en casi todas las tiendas y las mismas van desde el 70% de descuento.

Por otra parte, también manifestó, en entrevista para Análisis de Entorno, que el sábado 27, seguido del Black Friday, el centro comercial realizará un evento de moda, junto a sus aliados comerciales, denominado Paseo Beauty 2021, el cual contará con la animación de la modelo, actriz y reina de belleza venezolana Anyela Galante, quien además lanzará su nueva línea de trajes de baño.

“El centro comercial va a tener actividad bien variada y divertida durante todo el fin de semana”

Escuche más de esta entrevista en: 


Lea también: Griselda Colina: El CNE debe mejorar su política comunicacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí