Fuente: Gabriela Samper

Cacao Lab es un emprendimiento que nació en el año 2020 y ofrece a sus consumidores postres en barra y bombones que pueden tener por dentro hasta 3 sabores distintos.

Sandra Picón y su hermana son las creadoras de este exquisito emprendimiento, ambas arquitectas y amantes de la repostería.

Explicó que colocan caramelo de sarrapia en una pequeña capa, luego colocan otra capa de almendra de sarrapia y una crema de chocolate.

“Ha sido un proceso meticuloso para crear los postres. Para mí es importante el olor del chocolate. Es la experiencia completa en todos los sentidos”

Las hermanas son muy meticulosas al momento de crear cada bombón ya que buscan que la experiencia tanto visual como gustativa.

En estos momentos Cacao Lab está trabajando de la mano con Granadillo Art para llevar la forma de los bombones y las barras a esculturas, para esto comenzaron a experimentar siempre manteniendo una línea de sabor. Sandra Picón indicó que pronto harán un lanzamiento.

La materia prima proviene de distintas partes de Venezuela como de Maracaibo, Aragua, etc. Siempre buscan el balance perfecto al realizar las mezclas de sabores.

Este año las creadoras han tenido la oportunidad de poder probar distintos cacaos que vienen de todo el territorio nacional hechos por pequeños productores.

Para los clientes interesados, Cacao Lab tiene un centro de distribución en Los Caobos. Para realizar pedidos las personas pueden contactarlos a través de Instagram y WhatsApp como: @cacao_lab_.

Expectativas para el año 2022

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, Sandra Picón expresó que Cacao Lab se encuentra disponible en Mérida y Caracas. Para el año 2022 esperan abrir una tienda para que todos los consumidores puedan deleitarse con estos postres deliciosos y artísticos.


Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: