“Café Sin Mala Leche” invita a asistir a su encuentro el #3Dic

0
28
Fuente: pexels.com

“Café Sin Mala Leche” es una iniciativa que busca conectar con personas que deseen escuchar intervenciones con valor, que quieran dejar de lado las malas vibras y pensamientos para encontrar el bienestar, así lo manifestó Leydy Contreras, coaching.

Este es un espacio que brinda una propuesta ligera que sea desde la intencionalidad de estar cada vez mejor y permita conectar con el sistema que hace mejores a las personas a través de la comunicación, la corporalidad o la espiritualidad.

La idea nació de las conversaciones de café con amigas sobre los problemas que se tienen en el día a día que conversar con sinceridad.

“Esta propuesta es conectar o aterrizar una información desde el coaching llevados a la vida cotidiana”

El evento también es para aquellas personas que no cuentan con los recursos para hacer la certificación de formarse en esa área pero que le interesa tener una propuesta de valor en su vida.

Durante el evento se va a conversar acerca de cómo tener herramientas para cerrar este año y cómo abrir el siguiente.

Durante el café se puede conversar de muchas cosas. En el primer encuentro que tuvieron se habló de la incertidumbre. La segunda vez fue acerca de avanzar hacia las metas propias.

“Es conversar de manera liviana de distintos temas en cada encuentro pero que siempre le permita a cada persona incorporar algo a su vida diaria tanto así mismo como a las personas que le rodean”

En entrevista con Impact Hub Caracas, Leydy Contreras aclaró que no abren procesos que puedan ser importantes para las personas, es decir, no ahondan acerca de temas sensibles para el público, ya que la idea es buscar estar en una emocionalidad de positivismo y generar un bienestar sin que se sientan expuestos. La dinámica es construir espacios emocionales y un acompañamiento durante el proceso.

“Sería muy irrespetuoso de nuestra parte dejar una persona con una emocionalidad de tristeza o de rabia producto de nuestra conversaciones, de eso nos cuidamos mucho”

Este gran evento sería el último para el 2021 y se va a realizar el 3 de diciembre a las 3pm en el Centro Comercial Santa Fe en la Cafetería D’Cups. Tiene un costo de $3 por persona o el equivalente en bolívares.

Los interesados se pueden inscribir en un link que se puede conseguir en @aprendizajeparaunavidaplena, @emg_coaching o @nathalimarcanorey

En el formulario la información es de carácter confidencial para llevar un control y avisar a las personas inscritas si ocurre algún cambio o enviarles más información.

El encuentro será llevado por tres coaches profesionales certificadas: Eddy Molina, Nathali Marcano y Leydy Contreras.


Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí