Cadena de hoteles Sunsol apuesta por formar valores a través de labor social

0
40

Sunsol Hoteles es una cadena venezolana de hoteles que ha venido operando en pro del desarrollo turístico de la región desde hace más de 19 años, trabajando para posicionar a la Isla de Margarita como un destino turístico de preferencia dentro de las Islas del Caribe.

Actualmente lleva el manejo y operación de dos hoteles de playa en la Isla de Margarita y un hotel Premium de playa en la Isla de Coche.

Pero eso no es lo más destacado de esta apuesta, sino que se han propuesto crear planes de carreras para sus colaboradores oficiado a través de la gestión humana.

En conexión con áreas aledañas a los hoteles pensaron en crear fundaciones de la mano de los hijos de los trabajadores y niños de la comunidad.

Freddy Acosta, director de la Cadena de hoteles Sunsol, explicó en el programa Impact Hub Caracas que de acuerdo a la hoja de vida de cada uno, ven cómo se pueden proyectar desde la base, línea media hasta alcanzar la gerencia.

De allí que ha nacido Niños del Sol el Tirano, donde se dan clases de yoga y construcción de carácter a través del estudio de valores. También tienen una fundación llamada la Costanera, con el que se espera que se formen con integridad.

“Los conectamos con las áreas de producción de trabajo y los enseñamos a trabajar con los huéspedes (…) reciben una formación integral que está atada a la actividad turística”

Cabe destacar que son unos 35 alumnos activos en la fundación y 19 activos en otra localidad en el área de Paraguachi, “pronto crearemos la fundación Niños del Sol en el hotel Ecoland”.

A estos chicos además se les ha inculcado el valor de la educación, por lo que tienen que continuar sus estudios para que puedan aplicar a las escuelas de la cadena de hoteles Sunsol.  

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí