Cámara de Aseguradores de Venezuela eligió Junta Directiva 2023-2024

0
8

La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), llevó a cabo este jueves 30 de marzo su Asamblea General Ordinaria, en la cual eligió la Junta Directiva para el período 2023-2024.

En esta oportunidad se eligió como Presidente de la Junta Directiva, Raúl Sanz Arcaya (Real Seguros,S.A.) y como Vicepresidente de la Junta Directiva, Felipe Lemmo Mondolfi (Banesco Seguro, C.A.).

Los directores que los acompañarán son: Gustavo Luengo Decarli (Seguros Caracas, C.A.); Roberto Rodríguez De León (Mapfre La Seguridad, C.A. de Seguros); Alicia Salas Abad (Reaseguradora Delta, C.A.); Mayerling Méndez Torres (BBVA Seguros, C.A.); José Miguel Reyes Lima (Estar Seguros, S.A.); Juan Bernardo Sanz Arcaya (C.A. Reaseguradora Internacional de Venezuela, R.I.V.); Ernesto Sabal Savelli (Hispana de Seguros, S.A.).

En la Presidencia Ejecutiva continúa María del Carmen Bouffard, quien se desempeña en el cargo desde abril de 2018.

Para este período 2023-2024, la nueva Junta Directiva de la CAV se ha comprometido en continuar trabajando con base a los principios que han regido siempre el rol gremial que representa, orientando sus actividades y acciones en unir esfuerzos entre todos los actores del sector para apoyar en el fortalecimiento del gremio a través del intercambio de criterios, ideas y objetivos comunes, promoviendo la continua comunicación con sus afiliadas y manteniendo como uno de sus medulares principios gremiales, un constante diálogo público-privado constructivo, y el impulso de la cultura de seguros en Venezuela.

Nota de prensa

Lea también: