Cámara de Comercio de Nueva Esparta celebra Asamblea General 2020

0
28
cámaracomercio nueva esparta-federadio
En Asamblea General Cámara de Comercio de Nueva Esparta presenta su Informe de Gestión 2019

La Cámara de Comercio de Nueva Esparta celebra Asamblea General 2020 para presentar su Informe de Gestión 2019 en el que participan los representantes de las agrupaciones gremiales más importantes del país, como Consecomercio, Conindustria y Fedecámaras.

La Asamblea estará dividida en 5 entretiempos, dentro de los que recibirán como invitada especial a la doctora Imelda Cisneros, presidenta de la firma de consultoría especializada en asesoría estratégica y análisis del entorno (ACCS Consultores) y representante de Arthur D. Little (ADL) para América Latina.
Resultado de imagen de camara de comercio de nueva esparta

Por el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), su presidente, Felipe Capozzollo disertará acerca del sector comercial; y expondrá su opinión dentro de esta convocatoria en pro del trabajo con la vista en el futuro.

Por su parte, Francisco Acevedo, primer vicepresidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) resumirá parte de la gestión a lo largo de la celebración de dicha Asamblea.

«RESPONSABLES CON EL PAÍS: HABLAN LOS GREMIOS DESDE MARGARITA»

Así mismo, el presidente de la principal organización de gremios empresariales de Venezuela (Fedecámaras), Ricardo Cusanno, compartirá con sus homólogos en este Foro «RESPONSABLES CON EL PAÍS: HABLAN LOS GREMIOS DESDE MARGARITA».

Cámara de Comercio de Nueva Esparta más de 100 años

Imagen

Fundada el 1 de Mayo de 1906, la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta es una organización al servicio del sector productivo
Ofreciendo gestión del apoyo oportuno y formación integral, pertinente y transparente para el fortalecimiento y la transformación efectiva del Comercio, los Servicios, el Turismo, la Importación y más, con responsabilidad social y elevado espíritu emprendedor.
Resultado de imagen de camara de comercio de nueva esparta
Siendo esta una asociación civil, sin fines de lucro, de carácter privado, gremial, empresarial, apolítica y representativa, pretende con este foro dedicar al servicio del sector productivo del estado Nueva Esparta la opinión de los representantes de Fedecámaras, Conindustria y Consecomercio.
Puede leer también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí