Cámara de Comercio Venezolana-Americana de EE.UU promueve que la diáspora tenga integración social y económica

0
3

Lesly Simon, directora de la Cámara de Comercio Venezolana-Americana de los Estados Unidos, indicó que desde la Cámara quieren promover la responsabilidad de lograr que la diáspora tenga una integración social y económica en los países que acogen a los venezolanos. 

Aseguró que en la medida en que la diáspora venezolana se fortalezca podremos apoyar más a Venezuela y sobre todo a los valores del venezolano, su creatividad, cultura, ganas de trabajar y buenas creencias. 

«Cuando a los venezolanos nos cierran una puerta, nosotros solos abrimos 20 más. A pesar de que no teníamos cultura de migrar, la misma inmigración se convierte en emprendimiento»

Durante una entrevista en el programa «Responsabilidad Social Hoy», la gremialista señaló que el emprender para la comunidad que te está acogiendo no solo se trata de trabajar para los tuyos, sino también para el país que te lo está permitiendo, ayudando así a la economía de dicha nación a la que llegas como inmigrante.

«Estamos creando alianzas para ser un puente entre dichos emprendedores con la finalidad de importar y exportar productos y servicios»

Simon también comentó que los venezolanos inmigrantes fungen como esa base regada en el mundo la cual aporta a todos y cada uno de los países a los que llegan, un grano de trabajo, dedicación, constancia y energía empresarial que toda economía o nación necesita.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí