El compromiso social, el trabajo y la perseverancia sellan el país ideal

0
28

En el programa Pasión País, Gisela Capellin y Manuel Reyna coincidieron en que la integración y la perseverancia son dos pilares fundamentales para hacer una nación de bien, así como romper el miedo para que puedan estar unidos ejerciendo responsablemente la ciudadanía.

Gisela Capellin, quien es editora, expresó que la escritura es una forma válida y hermosa del corazón para transmitir. Luego de sus exitosos textos que han sido muy celebrados (novelas, relatos y cuentos) entró a la apasionante materia de publicar textos de otros autores.

Capellin, inició desde muy pequeña escribiendo sus angustias e inquietudes, es decir, el reflejo de lo que veía y una muestra de persistencia y trabajo la llevó a abrirse y aportar al trabajo de edición del país para resaltar la obra de otros autores.

Una historia que va conexa con la de Manuel Reyna, socio fundador en Araquereyna, quien comentó que desde pequeño las obras fueron parte de su vida.

De modo que la responsabilidad social principal de la institución que representa, es la de ser transparente y de estar en búsqueda permanente de la excelencia, por lo cual se han dedicado a labores. 

“Siempre hemos tenido claro desde el despacho que tenemos, desde el punto de vista personal y profesional la capacidad de ayudar en una serie de cosas”

Es por eso que el también fundador de Asopica, remarcó que esta iniciativa ha sido un compromiso social que va conectado con lo que hacen.

Pues cabe destacar que Asopica, le brinda tanto servicios médicos, como alimentación y educación a los habitantes del Caño La Pica y el río Cinaruco, Edo. Apure.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí