“Miradas Diversas” presentará lo mejor del cine hasta el 19 de diciembre

0
34

El segundo Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos “Miradas Diversas”, se estará presentando hasta el 19 de diciembre con el objetivo de presentar más de 60 películas en 26 cine foro en todo el territorio nacional y 26 funciones de cine al aire libre.

En este sentido, María Helena de Freitas, directora general de Gran Cine, afirmó que el festival se está presentando en Caracas, Margarita, Maracaibo y Barquisimeto.

“Las películas también están disponibles en 4 plataforma de streaming: Trasnocho Web del Trasnocho Cultural, de Mestizo Films, Ticketmundo Plus, entre otros”, agregó.

Asimismo, informó que el próximo 8 de diciembre Gran Cine estará estrenando su plataforma de streaming y se llamará “Películas que importan”, y por esa vía se estará transmitiendo dicho festival.

“El Trasnocho Cultura va abrir unos días en el mes de diciembre y el 11 va hacer una programación especial de Miradas Diversas con películas de ficción basadas en hecho reales y con grandes actores. Durante todos esos días se aplicará un estricto protocolo de bioseguridad”, comentó Freitas.

En entrevista para el programa Espacio Abierto con Nohely Arteaga y Rafael Romero, indicó que todas las películas tratan el tema de los Derechos Humanos, tanto las de ficción, documentales y las venezolanas.   

Escuche más haciendo clic aquí:


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí