Cámara de Industriales del estado Lara prepara la ExpoCilara 2022

0
6
Cámara de Industriales del estado Lara
Cámara de Industriales del estado Lara

Este 2022 la Cámara de Industriales del estado Lara cumple 70 años integrando voluntades en pro de la industria larense y su crecimiento, apoyando a los empresarios de la región y enalteciendo el quehacer industrial.

En ese sentido, nos ocupa actualmente la organización de un evento donde se promueva el encuentro y reencuentro de las industrias de Lara y el país, al igual que las empresas que juegan un papel fundamental en su funcionamiento. A este evento se le denominó ExpoCilara2022, el cual llevaremos a cabo en octubre, nuestro mes aniversario, concretamente los días 14, 15 y 16 en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto.

La ExpoCilara2022 es la oportunidad de encuentro y negocios presentada en más de 80 stands empresariales, cuyos expositores también tendrán acceso a conferencias, charlas técnicas, presencia en revista ExpoCilara (impresa y digital), rueda de negocios, difusión con contactos empresariales, página web con stand virtual y más.

Este es un evento que estamos llevando a cabo con apoyo de nuestros aliados estratégicos, la Organización Pitágoras y tiene como objetivo mostrar la capacidad industrial que tiene el estado Lara, pero también será un momento de oportunidad y encuentro para que algunas empresas conozcan y hablen con encargados de negocios de embajadas pertenecientes a la Unión Europea, Asia y Latinoamérica, declaró Roque Zapata, Vicepresidente de la Cámara de Industriales de Lara.

Zapata también informó que las empresas de todo el estado Lara, afiliadas o no, que estén interesadas en sumarse a esta ExpoCilara2022, todavía pueden hacerlo, con ciertos beneficios para quienes contraten en estas fechas. Los interesados pueden comunicarse a través de la cuenta de instagram @Expocilara o llamar a los números 0412-4605983/ 0414-9549749/ 04264660872

Además de ser esta exposición, también es una oportunidad de escuchar a ponentes de talla nacional en lo que hemos llamado Cumbre Venezuela en Perspectiva, que se realizará la mañana del viernes 14 de octubre y a la que ya está confirmada la asistencia del economista Leonardo Buniak, el Presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores, Ramón Goyo, y el Presidente de Fedecámaras Venezuela, Carlos Fernández,

Durante la misma ExpoCilara2022 se llevará a cabo la premiación del Concurso Innovación y Creatividad, promovido por la Cámara de Industriales y dirigido a recién egresados de las Universidades de Lara que están relacionadas con el sector industrial.

Esta es la actividad central de la Cámara de Industriales del estado Lara para este año de su 70 aniversario, durante el cual ya se han efectuado diversos eventos para enaltecer esta importante institución que inició un 3 de octubre de 1.952.

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí