Camcaroní: 50% de los comercios han tenido que reinventarse para no cerrar

0
10

Catherine Wilson, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní (Camcaroní), manifestó que muchos comercios han decaído por la fuerte escasez de combustible y que el 50% de ellos se mantiene activo, pero han tenido que reinventarse. 

Afirmó que además de la escasez de gasolina, el esquema 7+7 ha impedido que muchos negocios estén activos y mantengan la nómina de sus empleados.

«Hay afiliados que han tenido que cerrar sus puertas definitivamente, ya que no hay manera de que se mantengan abiertos cuando los servicios públicos han aumentado extremadamente»

Wilson, explicó que la tarifas de la electricidad aumentó más de un 3.000%, además, no hay suministros de agua constante pese a que cuentan con un río cerca y las represas abiertas.

«Queremos trabajar y que quiten las medidas del 7+7, para producir y generar más empleo, que es uno de los objetivos de los empresarios»

Junta directiva 2021-2023

En entrevista con Zuhé Rodríguez para el programa Marca País, indicó que el pasado 19 de agosto fue proclamada la nueva junta directiva de Camcaroní conformada por 15 directores.

«El principal objetivo es aportarle al municipio y a los afiliados. Tenemos un plan de cuatro pilares, el cual vamos a desarrollar en los próximos dos años», sentenció Wilson. 

Por último, la líder gremial explicó que los cuatro pilares que llevarán a cabo durante su gestión son:

1. Trabajar en la construcción y desarrollo de la sede de Camcaroní.

2. Desarrollar actividades de formación para el empresario y emprendedores bajo la modalidad de un centro que mantiene la Cámara.

3. Promover la productividad y gestión empresarial a través de ruedas de negocios.

4. Promover las actividades sociales a través de nuestra fundación «Humanidad Empresarial» que es el brazo social de la cámara.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí