CamCaroní llega a sus afiliados a través de plataformas digitales

0
19
CamCaroní
Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní - Imagen Federadiove

La Cámara de Comercio e Industrias de Caroní (CamCaroní) ha estado implementando nuevas estrategias y plataformas digitales para llegar a sus afiliados en función de mejorar la comunicación directa con los mismos.

Luís Arturo Núñez, presidente de CamCaroní, manifestó que en el centro del país la situación del combustible y los servicios es muy distinta a la del interior, siendo la energía eléctrica más regular y el servicio de gasolina mucho más escaso.

Indicó que el servicio de internet es mucho más similar al de la ciudad, “va y viene”, por dicha razón, la Cámara ha tratado de abarcar la mayor cantidad de servicios a través de diferentes plataformas y compañías, para obtener mejoras en la comunicación con sus afiliados.

“Tratamos de llegar a nuestros afiliados por diferentes medios, creamos un Whatsapp Business en relación directa con cada uno de ellos, por ejemplo”, comentó Núñez.

Durante una entrevista en el programa “Tributo y Algo Más” conducido por Leonardo Palacios, el gremialista dijo que todos los planes creativos de trabajo los miran hacia la plataforma Zoom.

“CamCaroní tiene 60 años en defensa de los derechos de los empresarios y comerciantes industriales de acá de Ciudad Guayana”, expresó el abogado.

Aseguró que como institución han cumplido con la actividad de migrar ciertas cosas a lo que son las plataformas digitales analizando lo que venía ocurriendo con la pandemia del Covid-19.

Asimismo, Núñez mencionó que hay una serie de factores que ya venían afectado al estado antes de la llegada del Covid-19 al país.

“El flujo de usuarios entre los diferentes comercios y establecimientos se degradó mucho con la escasez de la gasolina, por ejemplo, al igual que la cotidianidad de las personas”

De igual manera, el esquema 7×7 establecido con la cuarentena obligó a los diferentes comerciantes a realizar ajustes muy significativos, según lo informó el presidente de CamCaroní.

Escuche más haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí