Candy66 planea reunirse en España en el 2022

0
30
Fuente: candy66.com

Alejandro Morantes, guitarrista de Candy66 explicó que el proyecto actual no se había planificado, solo tenían en mente la creación de un disco.

Actualmente se encuentran realizando otro proyecto llamado “Desde otra ventana”. Es un proyecto musical donde los seguidores podrán escuchar una nueva mezcla de géneros para la banda.

Asimismo, su plan es sacar sus canciones en versiones acústicas ya que viene de la influencia de las culturas de cada uno, y a pesar de que vienen de rock pesado. El guitarrista aclara que han tenido una buena receptividad por parte de los seguidores.

La pandemia tomó por sorpresa a la banda ya que planeaban volver a Venezuela para tocar juntos nuevamente por lo que tuvieron que reinventarse y grabar las canciones desde distintos países.

El modelo de negocio de la música se basa en la giras y los conciertos, como también del material, los discos y las entradas a estas opciones se le puede agregar las plataformas streaming y los discos de manera digital.

Candy66 cuenta con una tienda en línea donde se puede comprar la mercancía y las canciones.

En entrevista para NOVO-UNIMET, el guitarrista informó que la banda se va a reunir el año que viene en España para realizar un concierto grabado para que los seguidores puedan disfrutarlo.


Escucha el audio completo aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí