Canidra celebrará 55 años impulsando al sector autopartista, en su Asamblea Anual

0
19

Con una excelente trayectoria de 55 años fomentando el desarrollo del sector autopartista en Venezuela, la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes CANIDRA, celebra su LV Aniversario en su Asamblea General Ordinaria, este 17 de noviembre en el Hotel Renaissance La Castellana, Caracas- Venezuela.

Y luego de un año de avances transformadores para la economía del país, los empresarios que consolidan la Junta Directiva, presentarán su gestión en el período 2021-2022 en la Memoria y Cuenta como lo decreta los estatutos vigentes de la institución.

Adicionalmente, se contará con las ponencias de destacadas personalidades del ámbito económico y comercio, como lo es el reconocido economista y director de Ecoanalítica Asdrúbal Oliveros, quien vislumbrará la perspectiva económica para el año 2023, y en materia automotriz estará la empresaria autopartista y actual presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel, para hablar sobre Ilícitos aduaneros y falsificaciones de productos, y a propósito de la apertura comercial de la frontera colombo-venezolana, intervendrá el representante de PROColombia en Venezuela Humberto Rodríguez.

A su vez, habrá una importante muestra comercial automotriz, donde empresas patrocinantes mostrarán sus productos y servicios a los invitados. También, para amenizar el evento, se disfrutará de una Cata de Ron y Whisky llamada “Sabores y Sonidos de Venezuela” a cargo de la ronmelier venezolana Yelitza Suárez.

Es imperante resaltar que este evento contará con importantes empresarios autopartistas, además de representantes gremiales e institucionales, así como actores de negocios de otros países, pues el objetivo es continuar fomentando alianzas comerciales internacionales para el sector.

Este encuentro gremial está patrocinado por; Exedy, Colvenpartes, Berryman, American Black, Tealca, Repuestos Artrica, Grupo GeAndina, Café Amanecer, Corporación Toyoamigo, Grupo Master, Mercado Libre, R2P Autopartes, JD Autopartes, Autopartes y Piezas 79, Super Motor Venezuela, Harfon, y NC Autopartes.

CANIDRA invita cordialmente a todos sus agremiados a conocer los hechos más relevantes del ejercicio anual y gremial, así como también los nuevos proyectos para el venidero 2023.

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí