Canidra y empresarios colombianos sostendrán encuentro de trabajo binacional

0
32
canidra-autopartes-venezuela-comercio-carro-repuestos-federadiove
Foto: PixaBay

Este martes 26 de septiembre, en su sede de Chacao, la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra) sostendrá un encuentro formal de trabajo con una representación de empresarios colombianos, que están de visita en el país con motivo de la celebración en el Hotel Tamanaco, del 27 al 28 del mes en curso, de su Macrorrueda Binacional de Negocios.

El dirigente empresarial venezolano y Presidente de Canidra, Roger Flores, al anunciar la celebración de la reunión, destacó las expectativas que ha producido en Venezuela la celebración del encuentro con la representación colombiana. Porque «se corresponde, dijo, con el esfuerzo institucional y sectorial que vienen adelantando las organizaciones empresariales de ambos países, con miras a la dinamización de las relaciones empresariales entre Venezuela y Colombia».

Con respecto a la celebración en Venezuela de la Macrorrueda Binacional de Negocios, la representación empresarial colombiana, por su parte,   ha dicho que el objetivo de la misma es la creación de oportunidades de negocios, en el marco de la complementariedad industrial y comercial entre ambos países.

En Venezuela, la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, por su parte, viene desarrollando un esfuerzo gremial, dentro y fuera del territorio, con miras al reforzamiento de la organización empresarial sectorial. Pero también en una serie de actividades dirigidas a garantizar la celebración de sus propios eventos, con miras a dinamizar capacidad de compra, oferta y, desde luego, satisfacción de las necesidades de en el mercado venezolano.

Nota de prensa

Lea también: